viernes, 7 de abril de 2017

¿Qué pasó con las becas Amancio Ortega?

Hola a todos!!

Creo que ya va siendo hora, después de tanto tiempo, de contaros si finalmente conseguí la beca. Como ya sabréis, hace tiempo me presenté al examen escrito para intentar conseguir una de las becas que regala Amancio Ortega cada año. Desgraciadamente no pasé la fase escrita y lo cierto es que estaba tan ilusionada con la idea de conseguirlo y aprovechar esa beca al máximo que me llevé una gran decepción. Tal vez ese haya sido el motivo por el cuál haya tardado tanto tiempo en escribir esta entrada, porque sentía que había fracasado y que acababa de perder una gran oportunidad. Sin embargo, mis padres han estado mirando la posibilidad de pagármelo ellos y finalmente han llegado a la conclusión de que pueden pagármelo, así que ¡ME VOY A ESTADOS UNIDOS! Estoy super contenta aunque la idea de que mis padres podían haberse ahorrado todo ese dinero continúa rondándome la cabeza.

No paro de informarme y ver vídeos de españoles que están viviendo esta experiencia. En conclusión, tengo muchísimas ganas de poder volver sabiendo mucho inglés y haber vivido algo único.

Respecto a las becas, si alguno está interesado, no tengo ningún problema en ayudaros. Además os animo a todos los que cumpláis los requisitos a intentarlo.

Por último deciros, que ya está todo en marcha y que ¡ya me han aceptado en Estados Unidos! Ya solo me queda esperar a que alguna familia quiera elegirme. Bueno, a lo que iba, crearé una nueva sección en la que iré contando mi experiencia allí.

Muchas gracias por dedicarme un poco de vuestro tiempo.


4 comentarios:

  1. hola!!!!
    me alegro mucho Parabatai, bueno yo ya sabía esto pero me hace ilusión que lo escribas.
    Me parece muy buena idea lo de contar por aquí tu experiencia.
    Muchos besossssssds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchísimas gracias Parabati. ¡Eres la mejor!

      Muchos besitos.

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Llego tarde pero ¡FELICITACIONES! Que alegría me da que puedas hacerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Qué va, no llegas tarde. Muchísimas gracias, ya os iré contando qué tal.

      Muchos besitos.

      Eliminar

¡Gracias por comentar en mi blog!,hacéis feliz a mi corazoncito ^^

Harry Potter - Golden Snitch 2