sábado, 4 de febrero de 2017

¿Por qué tienen tanto éxito "Juego de tronos" y "The walking dead"



Hola lectores!!
Hoy os traigo una entrada que me apetecía mucho hacer y que espero que os guste.






Supongo que muchos de vosotros sabréis que estas dos series son de las más seguidas actualmente. A muchos nos apasionan estas series. Empezando por mí, por si no lo sabéis me he viciado a "Juego de tronos" y estoy deseando que emitan la siguiente temporada. Supongo que muchos de vosotros estaréis como yo.

Uno de estos días simplemente estaba pensando y me pregunté: ¿Cómo es posible que estas dos series gusten tanto? y llegué a una conclusión...

Analicé las series y encontré una igualdad. Ambas son historias que son capaces de sorprendernos, es decir, no te esperas lo que va a pasar y a pesar de que muchas de las cosas que nos sorprenden no sean de nuestro agrado, el simple hecho de no haber sido capaz de adivinarlo hace que nos enganchemos a la serie.

Nos gusta que las series o los libros, es decir, las historias sean impredecibles porque sabemos que podemos crear mil teorías y es posible que ninguna sea la correcta. Nos mantenemos en constante tensión porque sabemos que en este tipo de series no vale la justificación de: ¡No morirá porque es el protagonista! Esto hace que vivamos más la historia y que todo parezca más real y eso, nos gusta.

En estas series sabes que puede morir tu personaje favorito en el momento menos inesperado y eso hace que la serie nos enganche, sumergiéndonos en cada historia.


¡Espero que os haya gustado mi deducción! Me encantaría saber cuál es vuestra opinión y si queréis que haga una reseña sobre "Juego de tronos" solo tenéis que pedirlo.




16 comentarios:

  1. Yo acepto que ambas series tienen agarre lo que pasa es que a mi me impresionan y no lo paso nada bien. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      En eso estoy totalmente de acuerdo contigo, son demasiado violentas.
      Muchas gracias por pasarte por mi blog :)

      Besitos. Krystal ^^

      Eliminar
  2. Yo solo veo GoT, la otra no me llama para nada aunque de vez en cuando me entra curiosidad por tanta popularidad. Y estoy de acuerdo, el constante suspenso en GoT lo hace mucho más adictivo, al principio me dolió mucho las muertes y tanta sangre me desagradaba pero ahora lo soporto mejor, solo espero que no maten a Arya :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Siii, al principio todo era muy traumático pero como te enganchas a la trama y no puedes parar de verlo, al final te acabas adaptando más o menos. Esperemos que no le pase nada a Arya :)
      Muchas gracias por pasarte por mi blog.

      Besitos. Krystal ^^

      Eliminar
  3. Hola Krystal.
    He sacado la misma deducción, jaja. No he visto the walkin dead, pero desde que me enamoré perdidamente de juego de tronos me hago esa pregunta. ¿Por que me gusta tanto esta serie? Porque supo como impresionarme cuando ya nada lo hacia. Me mantiene en tensión, con la boca abierta, jamas se lo que va a pasar. Y eso hace que la ame aun mas. Y tiene personajes increíblemente realistas. Pero para otros la respuesta podría ser, les gusta porque hay muchos desnudos, jajaja. Que es cierto que algunos la ven solo por eso y no por lo brillante que es la trama.
    Muy buena entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Jaja, por los desnudos. Desde que he visto esta serie el listón esta mucho más alto con respecto a las otras series. Cuando acabe la serie creo que me dará algo porque apenas puedo aguantar hasta que saquen la siguiente temporada. Igual que tú, creo que los protagonistas son muy realistas y me encanta la evolución que vemos en ellos :)

      Muchas gracias. Krystal ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Yo de Juego de Tronos solo vi un capítulo y no me gustó, pero the TWD si vi varias temporadas, soy muy fan de los zombies pero en mi opinión han quemado demasiado la serie y personalmente he perdido el interés. La que ahora sí me tiene enganchada es la de Fear The Walking Dead.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Vaya, siento que no te gustase. Yo ahora también estoy viendo "Fear the walking dead" y me está encantando además de que sale la actriz de mi personaje favorito de "Los 100".
      Muchas gracias por pasarte por mi blog.

      Krystal ^^

      Eliminar
  5. Hola!
    Soy fan de las dos series y estoy de acuerdo contigo. Te enganchas a ellas de una manera, dices que mataran a tu personaje fav y luego Zaz! Lloras su pérdida pero te recompones porque la trama está buena.
    Gracias por tus deducciones. Te leo en otra entrada.
    Saludos ✌😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Me alegro mucho de que pensemos igual, y muchas gracias por pasarte por mi blog.

      Miles de besos. Krystal ^^

      Eliminar
  6. Hola linda! la verdad no sigo ninguna de ellas, pero concuerdo contigo :D
    Mis padres son fans de GoT y siempre que la ven quedan super emocionados por ver el siguiente capítulo jajaj
    Cariños desde Once Upon a Book n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Pues espero que algún día la veas y te encante como a mí. A lo mejor ellos te convencen jajaja. Muchas gracias por pasarte por mi blog.

      Muchos besitos. Krystal ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola guapa! Gracias por recomendarme entrar. Yo llegué a empezar una vez The Walking Dead con mi madre... pero no la seguí.

    Y Juego de Tronos a pesar de que me lo hayan recomendado mucho, tampoco.

    Un besote, ¿nos leemos?

    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias a ti por pasarte por mi blog. Siento que no te engancharán y espero que algún día si les das una segunda oportunidad te hagan cambiar de parecer.

      Nos leemos, besitos. Krystal ^^

      Eliminar
  8. La verdad es que yo no he visto TWD (está entre mis series pendientes de ver), pero si he visto juego de tronos (me vicie gracias a tu recomendación). Y tienes toda la razón con lo de que nos gustan las cosas impredecibles.
    un besazo!
    tq mucho Parabatai

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Muchas gracias por pasarte por mi blog, ya sabes cuál es la siguiente ¿no? jeje.

      Muchos besitos <3

      Eliminar

¡Gracias por comentar en mi blog!

Harry Potter - Golden Snitch 2