domingo, 24 de julio de 2016

¿Qué pasa con leal parte 2?

Hola, ¿qué tal estáis?

Bueno, regresé el jueves de mis vacaciones y tengo que reconocer que os he echado mucho de menos y por supuesto, ha habido muchos momentos que quería escribir y pues me he tenido que fastidiar pero lo importante es ¡que ya estoy aquí!

Me queda muy poco para acabar "un corazón para dos" y me está gustando bastante así que supongo que dentro de muy poco tendréis la reseña por cierto me voy a apuntar a un reto, no es nada que haya visto en ningún otro blog, es propio. Básicamente se trata de que me he propuesto acabar la saga de "Harry potter", me quedan dos libros y luego, también me gustaría leer al menos los dos primeros libros de "Cazadores de sombras" y todo esto antes de que acabe el verano. ¿Creéis que lo voy a conseguir? yo espero que sí.

Bueno, hoy venía para informaros de lo que ha sucedido con "leal parte 2", supongo que algunos de vosotros ya sabréis lo que ha ocurrido y me gustaría que me dierais vuestra opinión.




Las dos primeras películas basadas en los libros de Verónica Roth triunfaron en la gran pantalla. Sin embargo, "Leal parte 1" fue una catástrofe, os contaré mi opinión sobre esta película en futuras reseñas.

¡Preparaos para alucinar! Lo primero, han decidido cambiar el nombre de "Allegiant/Leal" por "Ascendant/Ascendente" pero eso no es lo peor de todo, han decidido que en vez de realizar una película para finalizar la saga, van a realizar una serie en la que tal vez, los actores que han realizado todas las películas hasta ahora, no serán los mismos pues sus contratos se basaban en realizar una película tradicional que sería llevada a la gran pantalla.

Sinceramente, no sé qué pensáis vosotros pero lo que si tengo claro es lo que opino yo. Creo que era una gran saga y que iba realmente bien hasta que han sacado "Leal" y  creo que podría haber seguido genial si simplemente se hubieran guiado por el libro porque gran parte de los espectadores son lectores, pero ya no tienen nada que hacer y realmente me apena porque es una saga que me gusta mucho.

¿Qué opináis de todo esto?


8 comentarios:

  1. ¡Hola, linda!
    La verdad es que no tengo mucho que opinar acerca de esto. Por un lado porque no he leído los libros (y no esta entre mis planes hacerlo, por lo menos no por ahora) y por el otro, porque tampoco me llaman mucho las películas.
    Pero si es cierto que desde que empiecen a cambiar tantas cosas en una adaptación, va a ser todo un asco. No vayamos muy lejos y pensemos en Percy Jackson y el ladrón del rayo, que fue tan mala que ni siquiera me molesté en mirar la segunda. ¿Y cuál fue el problema? Todos los cambios que la película tuvo, desde la edad de los personajes, hasta la trama principal.
    Ahora bien, que cambien los actores después de ya estar acostumbrados a ellos, es un fail toral. Otro ejemplo es Harry Potter, con su obra de teatro, se creo una gran controversia, mi principal objeción allí fue que Ron no era pelirrojo y que Scorpius no debería tener esa personalidad, jajaja. I love Scorpius.
    Siguiendo con Leal, pasa lo mismo. Los que han visto las películas se acostumbran a unos actores específicos y empiezan a ver a los personajes con sus caras. Cuando piensan en cambiarlos, es simplemente como si no nos conectáramos, porque no los reconocemos.
    Nos estamos leyendo,
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Sí, tienes toda la razón. Además, al parecer para la nueva película "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" también cambiarán a los actores y sinceramente, se me va a hacer super raro ver que Hermione ya no es Emma, que Harry no es Daniel y que Ron ya no es Rupert. Pero no se puede hacer nada :(
      Muchas gracias por pasarte por mi blog y muchísimos besos.

      Krystal ^^

      Eliminar
  2. Qué bien que te apuntes a la iniciativa de Harey Potter :)

    Bienvenida de nuevo, espero que te lo hayas pasado bien :)

    Ya nos contarás la reseña del libro que estás leyendo.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Muchas gracias, he disfrutado mucho :)
      Respecto a la reseña me voy a poner ahora mismo, ayer por la noche lo acabé así que me pondré con harry potter a ver si logro acabar la saga ;)

      Muchos besos. Krystal ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola! pues que pena que no vayan a hacer Leal parte 2. A mí si me gustó el libro y de hecho lo que más me gustó fue el final, al contrario que mucha gente. Pero bueno, no ha tenido éxito. Espero que la serie o lo que vayan a hacer les salga mejor.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A mi los libros me gustaron todos, las películas creo que hasta "Insurgente" iban bien pero dejaron de seguir el libro y en fin...creo que lo arruinaron un poco. Supongo que de todos modos veré la serie.

      Besitos. Krystal ^^

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Pues yo vi la primera película y no me gustó (no he leído la saga, pero no me envolvió en ese halo dónde todos están), pero creo que si lo cambian (tanto el formato como los actores)igual no va a tener éxito.
    Esperemos lo mejor.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Una pena que no te gustase pero bueno, así no sufres por la catástrofe jaajaja.

      Besos. Krystal ^^

      Eliminar

¡Gracias por comentar en mi blog!

Harry Potter - Golden Snitch 2