jueves, 30 de junio de 2016

TEST: "¿Qué personaje de cuento eres?"

Hola, ¿qué tal estáis?
Hoy os traigo un test :) Por si queréis hacer el test, os dejo el link: http://pandemicquiz.com/es/q/answer/que-personaje-de-cuento-eres#.V3EuT7iLTIU




TEST: "¿Qué personaje de cuento eres?"



 1/10: He elegido la primera porque es la que más me define, pues no soy muy sociable y soy trabajadora pero me canso y luego la gente aunque tenga buenas ideas no me escuchan así que hace tiempo decidí dejar de darles ideas a ese tipo de personas y limitarme a asentir. (solo con las que no aceptan mis ideas).

2/10: Bueno, yo soy de esas personas que se estudian todo el último día y lo cierto es que me va muy bien porque me empiezo a poner nerviosa y al final me entra todo muy rápido. Por ahora me va bien pero sé que dentro de poco no voy a poder seguir haciéndolo así y tendré que estudiar diariamente pero por ahora no, así que seguramente iría a la fiesta a menos que tuviera ya nervios.




 3/10: Pues sí, soy perezosa y creo que es lo que mejor me define porque fría no soy, pesimista tampoco porque de hecho, soy excesivamente optimista. El resto pues bueno, estoy un poco loca pero solo me suele pasar una vez cada dos meses, digo cada chorrada y soy inaguantable porque no paro de reírme y la gente obviamente, me mira raro jajja.

4/10: Sí, por gustar, me gusta dar ideas y no quedarme de brazos cruzados esperando que los demás trabajen pero como ya os he dicho antes algunas personas no quieren escuchar mis ideas por lo que cuando estoy con esas personas, directamente hago lo que me dicen y listo.




5/10: Bueno, ahora no e acuerdo de haber hecho trampas. Intento no hacerlas pero seguramente cuando era más pequeña las habré hecho. No las suelo hacer porque luego me siento mal  así que directamente no las hago.

6/10: Me encanta hacerlo bien y no me gusta pasar un mal rato así que lo hago lo mejor que puedo. Además, yo si lo voy a hacer mal, directamente no lo hago porque no me gusta perder el tiempo.

7/10: No elijo la primera opción porque normalmente yo soy la primera que prefiere ver una película mientras que come palomitas.




8/10: Bueno, siempre me ha gustado lo que es el mundo del cine y me encantaría algún día hacer una película o una serie pero tengo muy claro que lo que de verdad quiero ser es doctora y obviamente, me encantaría ser una increíble cirujana y hacer muy bien mi trabajo así que espero que algún día se llegue a cumplirse.

9/10: Bueno, generalmente no se reían de mí y yo tampoco de ellos.

10/10: Sí, soy alegre cuando estoy feliz.


Y el resultado es...


RESULTADO: Bueno, no está mal el personaje me gusta pero no creo que es el mío porque dije perezosa pero no inocente jajaj en fin, ha estado divertido.



¿Os ha gustado el test? ¿Coincidís en alguna respuesta? ¿Quién sois?



2 comentarios:

  1. Que guay me mola este test. Ya md voy a hacerlo a ver cual es mi resultado

    Chispibesitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en mi blog!

Harry Potter - Golden Snitch 2