domingo, 27 de marzo de 2016

Reseña (Película): "La quinta ola"



DATOS:

Nombre: La quinta ola

Director: J Blakeson

Duración: 1h 52 min

Género: Ciencia Ficción

Estreno: 22 de enero del 2016


OPINIÓN PERSONAL:

Creo que la película no es mala pero tampoco es de las mejores que se han llevado a la gran pantalla, pues teniendo en cuenta que esta película es la adaptación de un libro, creo que debería haberle sido un poco más fiel

Empezando por poner que el "Sargento Reznik" es un chico porque en el libro es un chico. Pero en vez de ser fiel al libro decidieron que María Bello interpretaría este papel, aunque debo reconocer que lo hace bastante bien.




Por otro lado, hay varias escenas que no aparecen en el libro y se las inventan totalmente. Sin embargo, hay cosas del libro que yo las considero importante y sin embargo no han puesto aunque si pusiesen todo lo que yo quiero, la película duraría tres horas jajaj


Respecto a los personajes, hay dos que no me los imaginaba así. Uno de ellos el padre de Cassie, básicamente me le imaginaba un poco como el escritor pero en la película no se parece en nada. Y el otro es Ben Parish que me lo imaginaba así, es decir, como el actor de Evan Walker, que también me cuadra jajja... pero las cosas no son siempre como queremos.




Creo que si no me hubiese leído el libro probablemente la película la hubiera disfrutado más y también me hubiese gustado más pero al haber leído el libro, quería que la película fuese fiel por lo que al no serlo me decepcionó un poco. Aún así creo que la película no está mal y es entretenida.

Por lo que si te has leído el libro, probablemente hayas visto ya la película o pretendes verla y si no te has leído el libro, no te importará que no sea fiel al libro y la disfrutarás. Así que, yo os la recomiendo y me contáis que os parece.


Espero que hagan la adaptación cinematográfica de "El mar infinito" que es la segunda parte, y en caso de que la hagan que sea más fiel al libro. Ala, a esperar.



TRAILER DE LA PELÍCULA:






PUNTUACIÓN TOTAL:

3,5/5: Está bien, pero podría ser mejor.

PD: Podéis visitar la reseña del libro pinchando aquí.




¿Habéis visto la película?, ¿habéis leído el libro?,¿que os ha parecido?



9 comentarios:

  1. jajajjaj yo también me imaginaba a el padre de casie como el autor!!!
    a mi la verdad es que me gusto y me pareció fiel, aunque cambien cosas.
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii al padre me lo imaginaba como al escritor y al ver que habían puesto a ese actor...jajaj
      La película me gustó pero me hubiese gustado más si lo hubiesen hecho lo más parecido al libro :)

      Saludos.

      Eliminar
  2. No he leído el libro pero he visto el trailer y me gustaría ver la película, tiene muy buena pinta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Espero que si al final la ves te guste.

      Muchos besitos.

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Yo quiero leer el libro antes de ver la película :)
    No sé cuándo lo leeré... pero no veré la peli hasta entonces jeje
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Haces bien, el libro está muy bien y ver luego la película también mola. Espero que te guste :)

      Muchos besos

      Eliminar
  4. Hola!! No se que es lo que pasa con este tipo de películas que ultimamente parecen sacadas todas del mismo patrón. Me nos mal que los efectos especiales las suelen distinguir un poco a las unas de las otras.

    De momento la dejaremos pasar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Bueno, si al final la ves algún día ya me contarás.

      Besitos ^^

      Eliminar
  5. Hola
    Ya me paso y te sigo, ¡bienvenida!

    Muchos besos. Krystal ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar en mi blog!

Harry Potter - Golden Snitch 2