viernes, 12 de febrero de 2016

Book tag #1: "Los enanitos"

Bueno, este book tag ha sido creado por Javier Ruescas y la verdad es que lo tenía planeado hacer desde hace bastante tiempo, sin embargo hasta el momento no había tenido oportunidad. ¿Vamos allá?







SABIO. Un libro del que aprendistes:

Sin duda "Si no despierto". Es una novela de Lauren Oliver me impresionó bastante porque no esperaba que fuese una novela tan reflexiva, mas bien creía que iba a ser un típico libro de instituto pero me sorprendió muchísimo. Me encantó y me hizo reflexionar además de hacerme ver las cosas con más claridad y darme cuenta de cosas que ni siquiera me había fijado.








GRUÑÓN. Un libro que te ha cabreado mucho:

No hay otro libro que me haya cabreado tanto como el último libro de la trilogía Divergente, Leal. Supongo que habréis leído la trilogía, pues son libros que actualmente están de moda y practicamente le gustan a todo el mundo, así que supongo que sabréis que pasa al final de este libro y sabréis el motivo de mi cabreo, además no me lo esperaba para nada.






MOCOSO. Un libro que te haya puesto enfermo.

Bueno, el libro que he elegido para este enanito no es que me pusiera enferma, es que no terminó de cuajar. El libro es "Play" y lo cierto es que no lo terminé, la verdad es que no sé por qué no me gustó, creo que fue porque recientemente había visto una película que me recordaba un montón a este libro y como sabía lo que iba a suceder opté por abandonar la lectura. (Tal vez en un par de años lo vuelva a intentar).








MUDITO. Un libro que te dejó sin habla.


Bueno, el libro que he elegido para este libro ha sido el que supongo que ya todos conoceréis "Bajo la misma estrella" de John Green. Supongo que la mayoría de vosotros lo habréis leído sabréis lo que pasa al final, ese final es lo que me dejó sin habla. No esperaba para nada ese final, tuve mucha suerte de que nadie me hiciese spoiler así que me dio un vuelco al corazón porque me esperaba un final totalmente diferente.






 FELIZ. Un libro que te haya hecho feliz.

Para este enanito he elegido "Latidos", y bueno, al pricipio del libro sucede un contecimiento bastante triste y la verdad es que me puso super feliz el final. (no puedo contar mucho porque si no hago spoiler) Bueno el caso es que conecté bastante bien con algunos personajes e incluso los identifiqué conmigo y otras personas que conozco. 







DORMILÓN. Un libro que te haya aburrido.

"El amor es un cuento" es el libro que he elegido porque es un libro muy corto que tardé mucho en acabar y lo cierto es, que el final no sé no me gustó mucho y había demasiados personajes en mi opinión.






TÍMIDO. Un libro del que te avergüences de haber leído.

La verdad es, que no me avergüenzo de ninguno o al menos ahora no se me ocurre ninguno.







¡Espero que os haya gustado! Me podéis decir qué os ha parecido en los comentarios :)






4 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado mucho este booktag. No lo conocía, pero me lo apunto para hacerlo en un futuro en mi blog :) ¡Un beso!

    -CTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, a mi me gustó mucho hacerlo en mi blog :)

      Besitos

      Eliminar
  2. A mí tampoco me avergüenza haber leído ningún libro. ¿Qué se supone que tenemos que responder en ese enanito? ¿50 Sombras de Grey? Pues la verdad es que no me avergüenza haberlo leído, aunque sí que siento haber perdido el tiempo... jajaja
    ¡Muy buena entrada! ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias. Lo cierto es que no tenía ni idea de que poner, admito que perdí el tiempo leyendo algunos libros pero no me avergüenzo de ello jajaj

      Eliminar

¡Gracias por comentar en mi blog!

Harry Potter - Golden Snitch 2